Blog

Nota prensa Ole Communication

 

NOTA DE PRENSA
 

 Valencia celebra con éxito
la 2º Edición del Festival Latino de Fallas 2018

 

Valencia, 26 de Marzo de 2018.- Ole Communication.- La ciudad de Valencia celebró con gran éxito la 2º Edición del Festival Latino de Fallas durante los días 16 y 17 de marzo en la calle Olta. El evento contó con la presencia de 5.000 personas, las cuales pudieron contemplar más de 30 actuaciones en sus escenarios. Un total de 20 horas en las que latinos y españoles disfrutaron de la mejor música en directo y la gastronomía tradicional de América Latina.

 

Durante la realización del evento se celebró la Segunda Edición de los Premios Talento Latino Comunidad Valenciana, los cuales reconocen el trabajo y el éxito de profesionales latinos que residen en Castellón, Valencia y Alicante. Con un total de 10 categorías: Restauración, Academias de baile, Locutores, Belleza, Deportes, Dj’s, Emprendedores, Honoríficos, Ocio Nocturno y Artistas. El público votó a través de las redes sociales y sus votos unidos al del jurado cualificado y el analisis de la trayectoria sirvieron para elegir a los ganadores.

 

 

 

 

La producción estuvo a cargo del Grupo Salome, la empresa de eventos latinos más grande de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección de Paco Machi, David Pueyo y Sadre Mouhajir. Grupo Salome se fundó en el año 2014 cuando los tres empresarios con una larga experiencia en la industria de la música y el entretenimiento se unieron para ofrecer un nuevo ambiente de música latina llamado Salome. En su trayectoria han trabajado eventos y conciertos en las mejores salas de música, festivales y estadios con grandes artistas como Marc Anthony y actualmente, Romeo Santos. Además cuentan con la aplicación para los teléfonos Radio Salome, donde se puede escuchar la mejor música latina gratuitamente.

salomevalencia salomedisco
 

 

PUBLIC RELATIONS

OLE COMMUNICATION

 

Irene López
Telf: (+1) 786.378.1758
E-mail: irene.lopez@olecommunication.net
María Kucich
Telf: (+34) 640330189
E-mail: maria.lopez@olecommunication.net
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM. Este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir más información, clique cancelar subscripción.

Think this email may be of interest. If you do not wish to receive further messages, please, clik here: unsubscribe . If you ever have caused any inconvenience, please excuse us. NO SPAM Under current legislation, this message can not be considered spam if it contains a way to unsubscribe.

No Comments

Leave a Reply